En la Fundación Mosquera nos preocupan las personas. Por ello, realizamos acciones para mejorar sus vidas.

A través de nuestros programas de acción social, fomentamos la integración de colectivos en riesgo de exclusión social, ofrecemos respaldo y soporte tanto a las personas en situación más desfavorecida como a sus familias, apoyamos la educación como herramienta de desarrollo, y facilitamos la incorporación al mundo laboral.

Creemos firmemente que todas las personas que componen nuestra sociedad deben tener oportunidades que les permitan desarrollarse tanto personal como socialmente.

Con nuestro programa de voluntariado corporativo pretendemos canalizar el espíritu solidario de diferentes colectivos a través de actividades que favorezcan a los más necesitados.

La pobreza y la exclusión social son una lacra que hay que combatir, uno de los elementos más importantes para ello es preservar y reforzar el Estado de Bienestar Social.

En la Fundación Mosquera trabajamos trabajamos en nuestros programas de acción social, fomentamos la integración de colectivos en riesgo de exclusión social, ofrecemos respaldo y soporte tanto a las personas en situación más desfavorecida como a sus familias, apoyamos la educación como herramienta de desarrollo, y facilitamos la incorporación al mundo laboral.